1.- Tengo el manual para caravan, voyager y town & country de 1996 - 1999, para 2.4 3.0 3.3 y 3.8, en español e ingles, pueden escribirme a mi correo para solicitarlo sin costo en agredecimiento a que ayuden a solucionar mi problema.
2.- El problema inicial no podía entrar reversa, le tenía que acelerar a 3000 rpm, 1a. entraba como a 1,500 rpm y 3a. tronaba algo para entrar. Estado fria la camioneta funcionaba muy bien, sólo se calentaba y entraba el problema. La escanearon y salio que estaba mal la transmisión, que las rpm de entrada y salida no coincidia, y que los discos en 1 y 2 estaban dañados, la llevé a reparar y le pusieron todo el kit de reparación, y la turbina. Me dijeron que la bomba y el modulo de valvulas estaban bien, mejoró en parte pero cuando al calentarse de nuevo (mitad del nivel de temp) volvió el problema, la escanearon y salio que estaba mal la caja de solenoides y el sensor de turbina de entrada, se le cambio todo original y los 2 sens tanto entrada como salida y aun así el problema subsistia, si esta fria la camioneta funciona bien, ya caliente y como en 1 hora se queda en segunda (prueb fallos), la apago y enciendo para que vuelva a entrar los demás cambios. A veces patina un poco en 1a (en topes), como si se quedara colgada en neutral.
3.- Cuando se calienta la máquina solo enciende 1 abanico del lado del copiloto y el otro no enciende, apenas voy a checar el relevador que esta abajo del filtro de aire (será este el probl).
4.- Los códigos con llave son 12, 21, 31, 55 el conector del sensor de oxigeno esta tostado, creo que hizo contacto con el maniful, (supongo que esa es la falla) y del solenoide de purga, estuve revisando fugas y encontre dos, las cuales ya solucione, pero sigue apareciendo el código y ya los habian borrado con el escaner.
Espero puedan ayudarme, vivo en Monterrey N.L.
Felipe Orozco
2.- El problema inicial no podía entrar reversa, le tenía que acelerar a 3000 rpm, 1a. entraba como a 1,500 rpm y 3a. tronaba algo para entrar. Estado fria la camioneta funcionaba muy bien, sólo se calentaba y entraba el problema. La escanearon y salio que estaba mal la transmisión, que las rpm de entrada y salida no coincidia, y que los discos en 1 y 2 estaban dañados, la llevé a reparar y le pusieron todo el kit de reparación, y la turbina. Me dijeron que la bomba y el modulo de valvulas estaban bien, mejoró en parte pero cuando al calentarse de nuevo (mitad del nivel de temp) volvió el problema, la escanearon y salio que estaba mal la caja de solenoides y el sensor de turbina de entrada, se le cambio todo original y los 2 sens tanto entrada como salida y aun así el problema subsistia, si esta fria la camioneta funciona bien, ya caliente y como en 1 hora se queda en segunda (prueb fallos), la apago y enciendo para que vuelva a entrar los demás cambios. A veces patina un poco en 1a (en topes), como si se quedara colgada en neutral.
3.- Cuando se calienta la máquina solo enciende 1 abanico del lado del copiloto y el otro no enciende, apenas voy a checar el relevador que esta abajo del filtro de aire (será este el probl).
4.- Los códigos con llave son 12, 21, 31, 55 el conector del sensor de oxigeno esta tostado, creo que hizo contacto con el maniful, (supongo que esa es la falla) y del solenoide de purga, estuve revisando fugas y encontre dos, las cuales ya solucione, pero sigue apareciendo el código y ya los habian borrado con el escaner.
Espero puedan ayudarme, vivo en Monterrey N.L.
Felipe Orozco