• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla transmision creo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buena noche mis conocedores del mundo de la traccion:
el problema que tengo el dia de hoy es este, le mande reparar la transmision a mi camioneta gran voyager 98 poque presentava problemas de cambios, se quedaba en 2da....pues bien se reparo , todo nuevo creo yo jejejej,.pero presenta el mismo problema en ocasiones se queda en cambio 2da y no cambia hasta que la apago y nuevamente trabaja bien.....la lleve al diagnostico y me presentaron los siguientes codigos.
p1787
p1776
p1738
p0705
p1799
p1792
el que tiene intrigado el que de habla del control de la transmision. o que este calentando y no me de cuenta.

cabe destacar que le meti un enfriador independiente, )quisiera saber cuanto es la temp. que deve tener)..
ya le cambie la computadora de la trans. caja de selenoides, y los dos sensores de velocidad,

que me falta jejejeje..orientenme.

y que tiene que ver las llantas porque escuche algo relacionado con ellas..
segun yo deve llevar 205 y yo traigo 235...

hola buena noche mis conocedores del mundo de la traccion:
el problema que tengo el dia de hoy es este, le mande reparar la transmision a mi camioneta gran voyager 98 poque presentava problemas de cambios, se quedaba en 2da....pues bien se reparo , todo nuevo creo yo jejejej,.pero presenta el mismo problema en ocasiones se queda en cambio 2da y no cambia hasta que la apago y nuevamente trabaja bien.....la lleve al diagnostico y me presentaron los siguientes codigos.
p1787
p1776
p1738
p0705
p1799
p1792
el que tiene intrigado el que de habla del control de la transmision. o que este calentando y no me de cuenta.

cabe destacar que le meti un enfriador independiente, )quisiera saber cuanto es la temp. que deve tener)..
ya le cambie la computadora de la trans. caja de selenoides, y los dos sensores de velocidad,

que me falta jejejeje..orientenme.

y que tiene que ver las llantas porque escuche algo relacionado con ellas..
segun yo deve llevar 205 y yo traigo 235...
regresa por tu garantia a donde repararon tu camioneta, y si tiene que ver el diametro de la lllanta.

seria bueno que le borraras los codigos y que esperaras a que los marque de nuevo son demasiados o que la computadora que cambiaste no sea la indicada para el vehiculo.
la rodada de las llantas estan calculadas desde fabrica con los sensores de velocidad.

enterado compañeros, gracias por sus comentarios, voy a checar el dato de las llantas, por otra parte la garantia esta al 100, no hay problema...... el dia de hoy le borre los codigos , la voy a manejar y luego les digo ...

gracias

viejo dejeme decirle que su transmision se esta poniendo en modo de fallo LIMP-IN y el problema esta radicando en el (TRS sensor de rango de la trasmicion) o en el cableado, puede ser por falso contacto en conectores

hola comp.pues bien dice mi amigo indio puede ser por el rango de los sensores de velocidad, le voy a tirar por ese lado, los cables yo los cheque 1x1 cuando se instalo la trans. asi que creo improbable eso, pero de todos modos le voy a dar una checada....,, tengo un amigo que tiene una camioneta y le voy a pedir las llantas para darle una vuelta y ver como se comporta.....
ahi le comento.

hola comañeros aqui reportandome de nuevo,,...
como les comentaba ya cambie las llantas , puse el enfriador separado y la camioneta siguio igual, quedo descartado el calientamiento y el rodado,. pues bien me dijeron que podrian ser nuevamente los selenoides y la lleve a checar, me dijo que le comprara el kid de ligas y resulto que unas resistensias que tiene esta daban valores diferente , asi que puso una que diera los valores igual, siendo esto la sake nuevamente a carretera y corrio como nunca, bueno ya habia yo notado la diferencia corria muy bien en carrera larga, sol que cuando llegaba a un alto se atascaba el cambio....
resultando que en la primera subida trabajo muy bien ,me dio mucho gusto y dije ya quedo .... pero en las siguientes subidas un poco mas inclinadas de repente bajo el cambio como antes y ya no cambio....tuve que apagarla nuevamente para que se bajara el cambio....ni modo sigue haciendo la misma falla....solo da 2 codigos:

P1776 6006 1776 Fallo peticion retardo encendido

y el otro no lo recuerdo , pero decia que el modulo de la trans. esta defectuoso.......bueno asi esta la cosa , le cambie el modulo lo acabo de cambiar y le bore codigos , esta trabajando bien, asi que espero que ahora si trabaje bien...saludos

compañeros y amigos del mundo de la traCCION
, TENGO EL GUSTO DE INFORMAR QUE YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LA TRANSM.
COMO LES COMENTE DESDE UN PRINCIPIO QUE LA TRANS. FALLABA CUANDO LLEGABA A LOS ALTOS Y DESPUES DE AL ARRANKAR SE QUEDABA EN CAMBIO, BUENO COMO LES COMENTE LOS COMENCE A BUSCAR SOLUCIONES:
  1. SENSORDE DE VELOCIDAD
  2. CAJA DE SELENOIDES
  3. REPARACION DE TRANSM. BUENO ESTO PORQUE TENIA PERDIDA DE PRESION
  4. NUEVAMENTE CAJA SE SELENOIDES
  5. CAMBIO DE LLANTAS
  6. ENFRIADOR DE ACEITE INDEPENDIENTE.
  7. BUENO TODOSLOS COMPONENTE DE LA TRANS,
CABE DESTACAR QUE CUANDO SE PROBABAN LOS SELENOIDES TRABAJABA BIEN , PERO CUANDO SE INSTALABAN NO TRABAJABAN SIEMPRE ASI QUE OPTAMOS POR CHECAR MAS A FONDO Y ESTO ES LO QUE SUCEDIO:
SE DESTAPO Y SE CHECARON UNAS RESISTENSIAS QUE TIENE EN UNA PARTE DE PLASTICO Y NO DABAN LOS VALORES IGUALES , ASI QUE SE BUSCO UNA QUE DIERAN LOS MISMOS VALORES Y LISTO SOLUCION AL GRAN, PERO GRAN PROBLEMA DE LA TRANSMICION....DESPUES DE VARIOS MESES..

LOS VALORES SON DE 300 OHMS CADA UNO....O QUE SE PASE UN POCO , PERO TODOS IGUALES.

ASI QUE COMPAÑEROS Y REPARADORES DE TRANSMISIONES EL RESULTADO FUE ESTE..........
NO TODOS LOS COMPONENTE QUE TRABAJAN BIEN EN LA MESA ,TRABAJAN BIEN EN SISTEMA..

PD: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.