• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla transmision de pt cruisier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un pt cruisier 2001 hace una semana esperando el cambio de semaforo para avanzar el carro ya no se movio con ninguna velocidad ni en reversa tuve que llevarmelo en grua , tampoco se calento ni antes ni despues
le cambie aceite y filtro siguendo igual no se mueve en ninguna velocidad
el aceite salio practicamente limpio sin residuos de pasta ni metal y el filtro tambien salio muy limpio ,el aceite no vuele a quemado
le cheque con la llave a ver si me da algun codigo de falla , no me da ningun codigo ,tampoco tiene ningun ruido extraño

me dijieron que podia ser la turbina o la bomba pero no se como checar si estan bien o no
ya baje la transmision
quisiera que me orientaran o me dieran alguna solucion
gracias
el motor es 2.4l
la transmision es de 4 vel.( 604) 41te

Última edición:
buenas noches compañero revisa el diferencial donde entran las flechas amigo en ocasiones se dañan y puede que no camine tu pt amigo revisa y comenta

compa no le mas vuelta al asunto eso es la turbina o lo que parece como un torta o acalabaza metalica solo consigue una de segunda en buen estado y listo la cambias y solucionas tu problema muchos autos de la crisler utilizan la misma turbina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.