Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

falla transmision ford explorer 1996 americana

ford explorer 1996, moror v6 4.0 L , Tansmision automatica 4x4 .. Se le reparo la trasmision pero tiene un problema se tarda en entara la velocidades o entran muy rapido se le cambio el sensor de velocidad que va en el 4x4 por estar dañado y trabajo mejor , pero ahora en ocacines cuendo avansas y luego disminuyes la velocidad y luego aceleras se tironea como que no regresa el cambio o no sabe en que en cambio entrar ..la falla es ocacionalmente ...el sensro que se le quito era de color azul y el que se le puso es color plateado ..tiene algo que ver el color por la configuracion del sensor.... o es otra la causa

Doom_3

Miembro Activo
y te da algun codigo?? si al momento de armar checaron aplicaciones y todo bien, puede ser falla de control.

el sensor de velocidad se le cambio por que prendió el check engine se escaneo y mandaba la falla del sensor de velocidad.. pero ahora no prende ...y de las aplicaciones la verdad no se...a que te refieres? ....y como me doy cuenta si esta fallando el control...y en donde se encuentra......por que la he llevado con expertos en transmisiones ..y me dejan igual ..

Doom_3

Miembro Activo
Las aplicaciones se revizan cuando estan armando los pistones de los tambores, ya armada es muy dificil checarle aplicaciones, y el control esta quitando el carter, para hacer pruebas solamente quitando y poniento otro control(cuerpo de valvulas), para saber como trabaja. saludos.

gracia por la información voy a buscar donde me hagan la prueba con otro cuerpo de válvulas... por que a donde quiera que la llevó quieren bajar la transmisión...y volviendo a la pregunta inicial el sensor de velocidad esta descartado por que es diferentes el color al original..es que me hicieron ese comentario que aveces el color define diferentes configuraciones..no se si este sea el caso..... saludo

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.