• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla transmision mystique 98

Buenas noches, ya he leido varios temas de algo parecido a la falla que tiene mi transmision, mystique 1998 4 cil automatico.
Resulta que al encenderlo la revolucion se va hasta lad 2500 rpm ya caminando el carro no avanza mas que a 10 o 20 km y revoluciona hasta 3500 sin avanzar mas pero ya poniendo la palanca en segunda camina bien eso lo hace solo en directa y el marcador ee los km/h dejo de marcar, aver si alguien tiene alguna solucion, de antemeno gracias.
 
ok primeramente revisa el estado de tu aceite y su nivel de hay hay que partir si es oscuro y con olor a cluth quemado es tu transmision la soluion solo reria reparar comenta mas de talles saludos
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba