• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla transmision RL4F03A NISSAN SENTRA 1992

Hola saludos a todos. La transmision de mi carro dejo de funcionar la reversa me gustaria si alguien tiene informacion de esta transmision y me pueda orientar sobre esta falla y si sabe an que lugar se encuentra el modulo electronico de la transmision. los datos de corro son nissan sentra 1992 transmision R4L4F02A.
Mi correo es spinedaf@hotmail.com
GRACIS.

es muy comun en este tipo de transmision que se llege a dañar la transmision lo confirmes bien yebalo con un espec.y que retire el carter de la caja y se puede observar el conjunto de pastas si encuentras pedazos de metal curviados estos son discos de reversa habria la necesidad de reparar la transmision espero sea de ayuda tambien puedes encontrar despiece de tu ntransmision en automecanico.com espero te sirva gracias;)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.