• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla Transmision Town and Country 1997

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me pudieran ayudar con mi problema, tengo una town and country 1997 americana, la meti a que repararan la transmision completa, le cambiaron todas las piezas dañadas, cambiaron pastas, engranes, turbina...., le hice esto por que cuando esta encendido el clima entra la segunda velocidad y ya no la cambia, es decir entra en modo de fallo la transmision, ademas que hace los cambios bruscos, yo tenia entendido que eran los selenoides, ayer me la entregaron del taller, con el scanner, borro los codigos de falla que tenia la computadora y le dio el aprendizaje de la misma para la transmision, pero despues de probarla unas vueltas hizo exactamente la misma falla, la va a revisar nuevamente el mecanico pero de casualidad sabran a que se debe esto?

Agradeceria mucho su ayuda en esto

Cesar

pueden ser varias cosas hasta no abrir no te das cuenta o checa si esta jalando la caja de selenoides esa puede ser o el sensor de velocidad

La acaban de reparar me la acaban de entregar esta recien entregada con la caja cambiada y sigue con eso, que podra ser gracias

que tal
pues bueno antes de repararla se debio de haber escaneado tu transmision y ahì salen fallas mecanicas y electricas (claro esto con un buen escaner) o sea si fuera una falla de desgaste de discos los selenoides reconocen el espesor de los discos de las unidades y te dice cambio en error en low and reverse o lo mismo pero te dice que unidad es la dañada y si es modulo de selenoides te marcara swich de low revwerse y asi dependiendo que bobina este dañada y bueno a esto si te manda swich no quiere decir que tengas que cambiar tu modulo primero se hace una serie de pruebas antes de cualquier cosa y si realmente hera mecanico tu problema puede ser que no este bien armada tu transmision y ojo estas transmisiones dan mucha lata de la computadora
saludos

Explico mas detallado el problema, antes de repararla hacia los cambios, bruscos y cuando encendia el AA, despues de un corto tiempo entraba la proteccion de la transmision, es decir una sola velocidad y ya no hacia cambios, la apagabas y se reiniciaba la computadora y funcionaba normal nuevamente, hace una semana ya no dio para mas la transmision, le lleve a revisar y con el scanner arrojo, engranes de 3 y cuarta, caja de selenoides, por lo cual la repararon totalmente, personalmente vi los engranes y ya estaban totalmente desgastados, los reemplazaron, las pastas, la caja de selenoides, la turbina, es decir una reparacion mayor, cuando realizamos las pruebas una ves que ya terminaron de instalarla nuevamente, realizo el problema nuevamente, le van a hacer pruebas de perdida de presion o me comento el mecanico de un posible "gusano en la computadora de la transmision" que hace que entren dos selenoides a la ves, pero cuando reviso nuevamente con el scanner no arrojo ningun codigo de error.
No se si sera la computadora de la transmision.

creo que anda mal el diagnostico,no existe un codigo que te diga que los engranes estan mal,ni tampoco que la caja de solenoides,ni tampoco puede checar el espesor de los discos.

Lo que deverian hacer,es una prueba de volumen a los clutchs,con el scaner acompañado de un manometro para revisar la presion.

Si a alguien le paso esto que mencione, despues que regrese la camioneta, el mecanico le cambio un sensor de temperatura y unos cables menciono y listo hasta el momento esta funcionando perfectamente..............

Gracias a los que se tomaron el tiempo de responderme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.