• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla válvula EGR daewooo 2006 a gas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, tengo un problema con la válvula EGR segun la lectura del scanner del vehículo mencionado . me es difícil encontrar info de este modelo y sitema. no se como poder intervenir .

los problemas que presentan mas notorios es que no prende a la primera y la luz indicadora del check motor en tablero . Despues todo bien tambien pude observar en el scanner en tiempo real en marcha a mas de 50 km /h que esta valvula no abre , no me arroja ningun % porcentaje de apertura .

Me gustaria q alguien me explique como es su funcionamiento de esta valvula por favor . se algo casi nada de este sistema . menos d este modelo

agradecere me saquen de dudas.

saludos Alberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba