• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla ventiladores de silverado

• Iniciador del tema Iniciador del tema juan c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos hace algunos días me falló la bomaba de agua de mi silverado 2007 motor 4.8 vortec es legalizada el problema es que ya para cuando me Di cuenta la temperatura subió y me mando un mensaje en el displey del tablero que apagará el motor y cosas de esas... me paré vi la fuga de agua la deje enfriar eche agua y la traje a mi casa cambié bomba de agua pero el problema es que los ventiladores no encienden hasta que la temperatura está casi en 3/4 la lleve con eo mecánico y me la escaneo y los ventiladores encienden en 108 grados y el me dice que está mal que deve de ser 94 a 98 grados para encender los ventiladore cambie el sensor de temperatura y aún sigue igual tengo entendido que estas trokas la auja de temperatura no debe de pasar se 210 grados Fahrenheit que es al al mitad del marcador pero esta se pasa casi llega a 3/4 y con el A/C
Encendido la temperatura siempre está en 210grada Fahrenheit la lleve de nuevo al taller y el mecánico me dice que la falla es la computadora que hay que reinstalar el programa o resetearlo o algo así me dijo que el no tenía la compu para hacerlo y me recomendó llevarla a la agencia.alguien tiene una idea de a que se debe esta falla ser a porque la temperatura subió demansido o el problema ya lo tenía desde que la traje de Estados Unidos lo que pasa que alla siempre estaba con el A/C y pues aka en México yo lo apago y la temperatura sube

Hola amigos hace algunos días me falló la bomaba de agua de mi silverado 2007 motor 4.8 vortec es legalizada el problema es que ya para cuando me Di cuenta la temperatura subió y me mando un mensaje en el displey del tablero que apagará el motor y cosas de esas... me paré vi la fuga de agua la deje enfriar eche agua y la traje a mi casa cambié bomba de agua pero el problema es que los ventiladores no encienden hasta que la temperatura está casi en 3/4 la lleve con eo mecánico y me la escaneo y los ventiladores encienden en 108 grados y el me dice que está mal que deve de ser 94 a 98 grados para encender los ventiladore cambie el sensor de temperatura y aún sigue igual tengo entendido que estas trokas la auja de temperatura no debe de pasar se 210 grados Fahrenheit que es al al mitad del marcador pero esta se pasa casi llega a 3/4 y con el A/C
Encendido la temperatura siempre está en 210grada Fahrenheit la lleve de nuevo al taller y el mecánico me dice que la falla es la computadora que hay que reinstalar el programa o resetearlo o algo así me dijo que el no tenía la compu para hacerlo y me recomendó llevarla a la agencia.alguien tiene una idea de a que se debe esta falla ser a porque la temperatura subió demansido o el problema ya lo tenía desde que la traje de Estados Unidos lo que pasa que alla siempre estaba con el A/C y pues aka en México yo lo apago y la temperatura sube

ese motor enciende el ventilador a 108 grados centígrados, hasta 1994, encendian a 105, ponía uno el escanner y exactamente al cambiar a 105 prendia, luego del 95 en adelante prende a 108, y esa es la temperatura normal,no es falla, asi son, te quiere abrochar ese disque mecanico, no se ha actualizado, no ha asitido a cursos de actualización, cuando pasaes por ahí, pasa de espaldas a la pred y una mano atrás bien apretada, te quiere abrochar,, con clima prendido, la temperatura es menor porque entra el ventilador de alta velocidad, no te preocupes, asi esta bien, 100 grados centígrados, son 212 farenheit, y como entra a 108 grados centígrados, el indicador del tablero va a marcar como 230, y es normal, alguna duda??

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.