Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola que tal, yo de nuevo con un problema de un amigo que tiene un volkswagen sedan 1995 full-injection y el cual presenta una variacion en la aceleracion ya que al encenderlo prende bien este, pero despues de unos segundos empieza a subir y a bajar las revoluciones, estando parado y andando en marcha. Ya se le hizo la afinacion completa y me sugieren que se escanee. De poder recomendarme algo se los agradeceria. Muchas gracias por la informacion sobre la nissan mesirvio de mucho.
hola por lo regular los volks simepre fallan de lo mismo busca en el carburador una tuerca larga mas o menos como 3-16 larga es un solensoide de gasolina lo quitas y cuando lo desmontas tiene una varillita pegada en el solenoide cortala que la verdad sirve para puros problemas la instalas y lo hechas a volar y veras que queda como nuevo espero te sirva ok saludos
hola puede que este pasado de avanse y eso lo hace regular desparejo para corregirlo tenes que buscar una ficha que esta serca de la bateria desconectarla y recien vas a poder corregir el avance del distribuidor.lo que tenes que controlar tambien es que si le cambiaron correa de distribucion no ayan cambiado la posicion original del distribuidor porque el distribuidor no solo da la chispa a los cilindros tambien abisa a la computadora cual es el cilindro N.1 ESPERO TE SIRVA
que onda mira ponlo a tiempo desconectas el sensor de temperatura que esta en la cabeza del lado izquierdo y lo lampareas a 6 grados apms lava bien la valvula estabilizadora si no se corrige cambia la valvula no sin antes estar seguro que el tiempo de encendido esta bien ojala te sirva
hola el fallo que presenta tu vw es muy comun que sea la realenti o valvula iac, esta esta conectada al cuerpo de aceleracion con una manguera te recomiendo que verifiques que no este rota la manguera, si no es asi seria bueno que desmontes el cuerpo de aceleracion, y lo laves nuy bien, si persiste el fallo debes probar con una iac, y tambien seria bueno que le des ajuste basico con el escaner
hola leus, yo tenia el mismo problema en un bocho 94 full, checate todas las mangueras de aire que no esten rotas, lava con carbuclener la balvula iac, y sopleteala bien, yo solucione este problema de esas aceleraciones y desaceleraciones, checa eso, sino lo tienes que escanear, saludos espero te sirva esta sugerencia....