• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla windstar 95

Desarme la tranx. de una windstar mod.95 ya que estaba fallando. cabie partes blandas y duras, las que estaban desgastadas o rotas. probe los sensores y todos estan dentro del rango de homs.
Ya montada en la windstar no sale aceite en la linea que tiene para enfriar, la que va al radiador no sale nada de aceite y nuevamente probe la precion y esta dentro de la precion que marca el manual. cual podria ser el problema.

HUICHO50

Master!
en los diagramas hidraulicos que tengo me marca presion al radiador en velocidad
no tengo diagramas de P o N.

la mangera de salida estaba obstruida con un pequeño golpe que no dejaba salir bien el aceite ya se cambio y la precion ya sale como debe ser. ahora mi problema es que la transmision se calento y el aceite se quemo quedo de color negro como el del motor. ya se le estoy cambiando el aceite aver sino se dañaron las pasta.

si hay precion en N y P. pero es meno que en 1,2,d o r. estamos cambiando aceite en cuanto se cambie y pruebe comento. paraver que problemas trajo el calentamiento.

ya se probo la camioneta por varias horas, les paso lo que se detecto.
cuando la camioneta empieza a calentar la 2da entra muy brusca, las demas velocidades entran suaves, probamos nuevamente los sensores y checamos que el sensor MLUS esta en 1.8 ohms siendo que debe de estar a 1.6 quisiera saber si este sensor puede estar probocando que la camioneta haga cambio a segunda muy brusco (patea). O que me recomiendan que haga. por su respuestas muchas gracias. Ya que tengo entendido que ese sensor es de sobremarcha. pero casi no tengo mucha experiencia.

Te Mando Imagen Paraque Cheques El Mlus. Espero Me Puedas Orientar Que Fallas Traee El Mal Funcionamiento Del Mlus.

Adjuntos

• MLUS.jpg
    MLUS.jpg
    58,5 KB · Visitas: 1.144
ok. gracias.
Probando la windstar se sobrecalienta la transmision, las velocidades entran bien, cabios sin patinadas o golpeteos, no se apaga la camioneta en altos tampoco cascabelea, cual crees que sea el motivo por el cual se esta sobrecalentando, ya se rebisaron las lineas y la precio y esta bien, se le anexo un pequeño radiador para el aceite de la transmision pero aun asi se sigue calentando cual sera el motivo crees que pueda ser el sensor que te mencione que esta pasadito en la resistencia. o que puede ser. por tu atencion gracias

no marca ningun codigo, me doy cuenta porque se calienta demasiado la transmision y empieza a sacar humo por donde se mide le aceite de la transmision. al tocar la transmision esta exesivamente caliente.

tambien dejo de caminar por el calentamiento, la dejamos apagada por 2hrs y volvio a correr pero sigue teniedo el sobrecalentamiento en un lapso no mayor a 15 o 20min se empieza a calentar nuevamente.

si estas seguro de que las lineas estan despejadas y hay presion,

tendras que revisar el conducto de lubricacion que no este obstruido

Tengo una windstar 96 3.8L, ya tengo el ramal (wiring harness) interno de la transmisión, me estoy preparando para cambiarlo cuanto antes, mi pregunta es si en la tapa de la valvula hay aceite de transmision (tocaria cambiarlo tambien), o es vacio.

El diganostico para cambiarlo es: parpadeo constante de la luz del O/D. Los cambios los hace a golpeteos a altas revoluciones (a veces no). Luego de varios dias, no cambia de 2da y se pone lenta para arrancar, luego ya se desplaza bien. Tengo que borrar los codigos OBD para que vuelva a tener fuerza al arrancar (lo que me confirma que es un problema electrico y no mecanio al menos por ahora).

Utilizo el Scan XL para revisar los codigos de errores de los sensores, en cuanto a los selenoides de la transmision y el TR el programa dice que estan bien.

Por favor si alguno a abierto esa tapa de una windstar que me aconseje alguna otra cosa (aparte de si contiene o no aceite). Intuyo que hay aceite, ya que ahi está el sensor de temperatura de la transimisón.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.