Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Ola q tal tengo una xtetra mod 2000 6cilindros version SE el problema q tiene cuando la hecho a andar falla le acelero y de 2000 rpm no pasa y cuando esta caliente se apaga le meti el scaner yrrojo los codigos P0135, P0330 y P0340 a lo cual le cambie elci sensor de cigueñal y sigue fallando pero muchos me dicen que no cambie el sensor de arbol de levas que es preferible cambiar el distribuidor completo por favor si saben algo o tienen idea de que es ayudenme por fa
los primeros 2 códigos se refieren a sensores de oxigeno y el p0340 al sensor del árbol de levas.
primero desconecta los sensores de oxigeno y dale una vuelta si deja de fallar el problema son los sensores de oxigeno y si sigue la falla revisa tus puntos de distribución de estar bien mejor cambia el distribuidor ya que es difícil que encuentres piezas separadas de el.
Haber si le sirve de algo, a mi me paso con una, y el problema era que el balero de la barra del distribuidor estaba en mal estado y el disco que lleva dentro el distribuidor, rozaba con el sensor, le cambie el balero y verifique que ya no rosara el disco en el sensor y listo, se acabo la falla.