• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla Yd25

un saludo para todos tengo un gran problema con un frontier 2008 yd25 D22 no tiene riel comun, el detalle es que ya le cambie la bomba de diesel, cadena de tiempo, sensor rpm, sensor coolant y siempre me hace la misma falla. el punto esta que cuando se arranca en frio y acelerarlo como a 1850 revoluciones y tenerlo alli, el vehhiculo falla baja como a 1800 rpm y sube como 1900, 1800,1900,1800,1900rpm etc. mientras calienta disminuye la falla aunque por veses caliente le hace. que me sugieren ya le cambie lo que antes les mencione que me haria falta para quitarle esa falla

desde ya les agradesco sus sugerencias

el unico sensor que le veo cerca del intercooler es el "charge air presure sensor" sera ese el que ud me indica?. coocido como map?

se me ocurre que tambien puede ser problema del sensor del acelerador por ser electronico pq cuando el vehiculo esta caliente la falla le hace pero es menos y frio le hace con todo, me ingmagino que cuando lo acelero y llega a una determinada posicion falla el motor, mantengo acelerado entre 1800 y 2000 revoluciones, falla pero las agujas del rpm no bajan ni suben solo se escucha como que bajan y suben rapido. alguien sabe como probar ese sensor?????

Lo Mas Probable Es Que Se Des Calibro El Cuerpo De Aceleración
Tienes Que Calibrarlo Con Un Escaner Que Tenga La Función Para Calibración De Cuerpos De Aceleración Del Modelo Que Indicas

mmm bueno, por ratos le agarra, cuando esta caliente lo he recorrido unos 50 km aprox no hace la falla, pero cuando lo dejo de un dia para otro y lo acelero el siguiente dia si falla, incluso cuando esta encendido sin moverlo en ese siguiente dia, me surge la duda que si es el sensor del acelerador lo tendria que hacer siempre y no cuando este frio, estado caliente ya recorrido es muy raro que le haga y se siente caminando, subire un video paraque lo obserben y me ayuden.. gracias por todos