• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fallas de aceleración motor 4.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos , mi camioneta comenzó una falla cuando acelero se queda y hace explosiones por el escape y por el ducto del filtro de aire

listo ya la chequearon y esta muy baja en 25 libras de presión y el filtro de gasolina estaba obstruido se cambio y sigue la falla sera que tengo que reemplazar la bomba de gasolina ???

de cuantas libras es la presión normal de la bomba de gasolina ??

http://www.automecanico.com/auto2026/fesptl1.html
no puso el modelo del 97 al 2003 parese que es la misma pero donde se junta la bomba con la linea adentro del tanque lleba una pequena manguera como de 3 a cuatro pulgadas esa abeces se rompe y se escapa la presion[/QUOT

buen día estimado, el modelo de mi camioneta es 2006 fortaleza f150
y gracias por su sugerencia ya estamos bajando el tanque para revisar la manguera a la cual se refiere

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.