• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

fallas en jeep grande cherokee

Monicavargas

Nuevo Miembro
Buenas tardes quisiera saber si alguien puede ayudarme a solucionar una falla que se le está presentando a una jeep grand cherokee modelo 95 v8 5200cm3 a la camioneta se le reparó la caja de camios y se sincronizo, pero luego de esto empezó con el problema de que se le suben y bajan revoluciones en parqueo y en reversa, ya se le cambió el computador, se scane y salen los códigos 42 y 21 ya se le cambió el sensor de oxígeno y el relay de auto apagado, pero el problema persiste. Cuando se pasa a parqueo comienza a subir y bajar revoluciones hasta que se apaga. Ademas cuando se pasa a neutro y luego lo quiero pasar a un cambio se apaga.
Alguien que me diga que podría ser el daño porque no se que más hacerle.
 

HLUZ

Miembro Activo
talves mangeras, de vacio, sincronisacion,escape de aire ,,metele, maquina de humo,, sino tienes,, fumate un puro, y hechalo por la manguera, que va al booster,,no mas que no te vayas a marear,, y no veas por donde sale el humo,, talves eso sea ,,, cuenta que paso
 

HLUZ

Miembro Activo
ok, entonces procede aserle un little agujero al lado del catalisador y metele una camara y fijate si estan tapados.....
 

papa m

Miembro Activo
pues no se mucho de ese tipo de fallas, pero un compañero de mi trabajo tuvo el problema parecido a el tuyo y resulto ser que era un problema en la transmisión, con la diferencia que el no la había reparado, quizás tu caja no quedo de el todo bien. checa el dato y comenta please.
 

zepedajl

Nuevo Miembro
buenas por lo que leo te puedo decir que una jeep tenia el mismo problema y se soluciono revisando el alternador dejaron de moverse las agujas del tablero puede ser que algunas conexiones a tierra no estén bien fijas y revisa las conexiones que no estén contaminadas con grasa o algo que le provoque una mala conexión el Chrysler son delicados con la electrónica
 
Arriba