• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fallas en mi stratus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas noches a toda la banda q ve este mensaje y espero q me puedan ayudar con mi carro tengo un stratus 95 maquina 6cil. aut.la falla es q prende pero a los 5 segundos se apaga ya le cheque el tanque x si estuviera haciendo un vacio o no jalara la bomba pero si hay presion de gas cuando hizo la falla las luces delanteras se prendian como si fueran intermintes lo cual le cambie la caja de fusibles del tablero y se le quito pero el carro sigue igual y no puedo checar con el tablero x codigos no le jala nada cheque fusibles y todos estan bien necito mas opiniones q mas le puedo checar mi pregunta es posible q el alternador aga esa falla x q cuando lo prendo la banda empieza a rechinar y no lo hacia y otra se m pasaba ese dia q me fallo la transmicion botaba un fusible d la caja negra q lleva aun lado del motor m paraba y le movia los fusibles y volvia a jalar normal cuando llegue a mi destino m fallo y es el problema q ya le conte espero q m puedan ayudar gracias

antes que nada deves de chequear que todo el sistema electrico este al 100%
como fusibles y relays trabajando si dices que el tablero no enciende talvez traigas algun cable suelto o coneccion floja deves de asegurarte que en el compartimento de los fusibles llegue todas las corrientes y tierras para activar los relays por que con una sola tierra que no llegue te pueda hacer que un relay principal no se active y hayi esta tu pesadilla otra traera alarma de fabrica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.