Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola buenas tardes tengo una falla con el bora 2.5 ya le realize la afinacion mayor y el carro tiembla mucho el motor huele mucho a gasolina el tubo de escape esta muy negro al correrlo cuando le piso a fondo el carro no corre si revoluciona pero se escucha como un ronquido en la parte del motor tube problemas con la transmision aut no se si sera por eso que no corre y falla el motor tendra algo que ver la falla de la caja con el motor sera que la compu trabaje mal por culpa de la caja en este momento la caja ya se hecho no camina se neutalizo le tapo la salida del escape y no pasa nada anteriormente lo tapaba y se presionaba se escucha como si estubiera roto el escape pegado al motor pero ya lo revise y no se ve ni se escucha que sera podrian orientarme gracias
hola lleve a ecanear mi auto me arrojo el codigo 17748 sensor de posision de arbol de levas correlacion incorrecta codigo 17840 circuto abierto de valvula selenoide de aire secundario algien podria decirme donde esta este sensor o como podria corregir esto el carro esta inestable y cuando va corriendo y acelero para revazar no quiere correr y se escucha como si jalara mucho aire como si tubiera escape deportivo pero en el motor les agradesco mucho sus comentarios todos son de muchisima ayuda gracias