Hola amigos
el vehiculo es un chevrolet vectra V6 3.2, modelo 2003 con 103 mil km, (vectra es un opel, hermano mayor del astra)
el problema con la trasmision la cual funciona muy bien en frio pero al alcanzar la temperatura despues de 20 o 30 minutos de funcionamiento los cambios a segunda y tercera son ligeramente bruscos (ascendentes y descendentes) tambien esta comenzando a patinar. Ademas q al detenerme en un semaforo cuando la caja se neutraliza al quitar el pie del freno tarda casi 2 segundos en entrar la velocidad y golpea al hacerlo...
confiezo que nunca cambie el aceite de mi trasmision con el kilometraje mencionado ...
el scanner marca dos cosas
1. U 2103-00 No comunication with CAN-BUS
2. P 1743-64 Transmission component slipping
El mecanico quiere cambiar caja de valvulas platos y discos y me cotiza en 25mil ...
Ante esta situacion, Que me recomiendan ???
solo cambio aceite ??? sera cuestion de un sensor ???
sera necesario arreglar o cambiar la caja de valvulas ???
platos, discos ???
que tipo de taller debo buscar ???
de antemano muchas gracias
!!!
saludos cordiales
el vehiculo es un chevrolet vectra V6 3.2, modelo 2003 con 103 mil km, (vectra es un opel, hermano mayor del astra)
el problema con la trasmision la cual funciona muy bien en frio pero al alcanzar la temperatura despues de 20 o 30 minutos de funcionamiento los cambios a segunda y tercera son ligeramente bruscos (ascendentes y descendentes) tambien esta comenzando a patinar. Ademas q al detenerme en un semaforo cuando la caja se neutraliza al quitar el pie del freno tarda casi 2 segundos en entrar la velocidad y golpea al hacerlo...
confiezo que nunca cambie el aceite de mi trasmision con el kilometraje mencionado ...
el scanner marca dos cosas
1. U 2103-00 No comunication with CAN-BUS
2. P 1743-64 Transmission component slipping
El mecanico quiere cambiar caja de valvulas platos y discos y me cotiza en 25mil ...
Ante esta situacion, Que me recomiendan ???
solo cambio aceite ??? sera cuestion de un sensor ???
sera necesario arreglar o cambiar la caja de valvulas ???
platos, discos ???
que tipo de taller debo buscar ???
de antemano muchas gracias

saludos cordiales