Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

fallas por cadenas en vitara V6 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches foreros, es primera ves que escribo por este foro del que he resibido buena informacion. nesecito ayuda en: tengo una vitara 2005 6V suzuki y reemplace las cadenas de tiempo asegurandome de que todos los puntos de tiempo tanto en los ejes de leva como el sigueñal estaban exactamente igual a los descrito en diagramas y procdimiento descrito en manual mecanico bajado por esta linea. pero los taquetes se descargaron y me costo mucho prenderla,finalmente prendio pero no he podido quitarle una falla que dejo los tres cilindros derechos sin trabajar y luego de corregir una fuga en un injector la misma falla se presenta en el lado izquierdo. cambie las bujias y nada. un mecanico amigo dice que es una cadena saltada esto puede ocurrir si la falla se ha manifestado en ambos lados??

agradezco sus comentarios y sugerencias.
wilfrido javier.

buenas noches amigo, vi los diagramas y asi tal cual los arme, estoy seguro de eso. en unos dias voy a revisar el motor para verificar que todavia estan tal y como los coloque. me temo que al descargar el motor la presion hidrauilica de los taquetes pudo correrse un punto ya que los tensores funcionan con esta presion, por la que tuve que darle mucho arranque hasta hacer trabajar los taquetes luego de cargarse de aceite. te confirmo cualquier cosa al solucionar todo. agradezco tu atencion y colaboracion. gracias.

enrke

Miembro Activo
hola es probable que exista un mal armado tambien taquetes defectuosos o estan desalineadas las valvulas

buenas tardes amigo, posiblemente me ocupe con mucho detalle minusioso sobre la cadena de tiempo y no asi con el armado del resto del motor, este jueves verifico todo nuevamente. gracias por tu atencion.

buenas noches, he revisado el motor de la vitara y consegui la cadena de tiempo del lado izquierdo saltada un diente aproximadamente adelantado. arme nuevamente y prendio sin problema, aunque coloque todos los puntos de igual forma segun los diagrama resibido tambien por este medio esta ves si tube exito.

gracias a todos.... wilfrido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.