• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fallas Raras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Problema Raro Con Una F-150 Modelo 96 Cundo Aceleras Hace Igual Que Si No Trabajaran 2 O Mas Cilindros En El Scanner Marc Falla En El Maf,tps,sensor De Oxigeno,y Tcs Ya Probe Con Otros Y La Falla Persistio Asi Que Probe Con Otra Bobina,otros Cables De Bujias,otras Bujias Y La Maldita Falla Persiste Asi Que Tambien Lave Los Inyecctores Y Los Probe Con Mi Laboratorio De In Yecctores Y Trabajan Muy Bien Segun En Manual De Taller La Falla La Origina El Sensor De Detonacion Pero No Creeo Asi Que Lo Dejo A Manera De Debate Por Si Alguien Tiene Sugerencias Por La Practica Vivida

claro que si puede ser ese sensor,no recuero muy bien si se encarga de retrasar o delantar en tiempo de encendido,imagina que este registrando cascabeleo o mala conbustion en el cilindro sin tenerla, provocara la falla que dices.saludos,

compa prueba otro MAF MAP y otro TPS también la presión de gasolina debe estar de 35 a 45 psi y un dato mas debajo del conector de diagnostico cerca del conector del PCM hay un diodo que produce una falla similar no se para que es pero yo lo he cambiado y he corregido en 2 bronco con motor 5.0 L y me tumbaba el cil. 4 y 8

Muchisimas gracias a todos por sus consejos.
Les comento que ya hice todo lo que me sugirieron y la falla persistio aun asi no me voy a rajar y cuando encuentre la falla se los voy a comunicar sale gracias a todos y bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.