• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fallo al encender en las mañanas

Hola amigos!! tengo un mitsubishi Montero Sport 97 3000cc; el asunto es que cuando en las mañanas al encender el motor se queda en un temblor queriendo apagarse hasta el punto que aveces tengo que ayudarlo presionando el pedal del acelerador para que se normalize porque sino quiere apagarse esto NO lo hace todo el tiempo, lo apago y lo vuelvo a encender en el transcurso del dia y enciende normal. Antes de tener este problema se encendio la luz “check engine” pero se volvió a apagar, lo lleve a scanear y me salió que había un fallo en el TPS no se si esto tiene alguna relación con el problema.
Gracias amigos por toda la ayuda brindada

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.