Buen dia compañeros:
Les comento que soy el triste propietario de una Lobo Lariat 4x2, mod. 2007
desviele el motor hace como 6 meses y si le sumas que la compre seminueva y media jodida puess no me quise meter en problemas y le puse el motor nuevo de agencia. es un triton 5.4. trae apenas 4000 km, hace poco comezó a presentar una falla, el motor comienza a temblar en alta y en baja,la computadora marca un codigo que dice falla al encender el cilindro No.2, se cambio la bujia, la bobina, se intercambiaron los inyectores, se checo la continuidad y resistencia de los cables y arneses, tambien se verifico la compresion de motor y todo esta ok. incluso se puentio el sensor del sigüeñal directo a la computadora... y en la agencia me dicen que no saben que tiene, de plano se declaran incompetentes :/, me dicen que probablemente sea la computadora pero que para descartarlo hay que probar mi computadora en otra unidad igual o viceversa. es esto cierto? es la unica manera de descartar un mal funcnionamiento del modulo? o que comentarios me pueden dar?.... tambien se intento reprogramar el modulo y este no acepta la programacion... saludos