• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

fallo de chevrolet tbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...... que tal compañeros tengo un problema con una camioneta chevrolet 91 4.3 tbi estacionada jala bien parejita acelera normal el problema es cuando la saco a carretera se tironea como si le faltara gasolina y abienta contra esplociones ya le cheque la precion y me da 10 libras dentro de lo normal acelerando no me baja la precion de la bomba ya le labe los inyectores y sigue igual modulo de encendido esta nuebo cables y bujias cualquier comentario se los agradesco de antemano gracias....

Dentro del distribuidor se crea mucha humedad y oxida los bornes de transmisión de corriente del rotor escobilla a la tapa de distribuidor. En la parte baja trasera de mismo distribuidor tiene unas pantallitas donde se ventila el interior del distribuidor. Hay que lavarlas u destaparlas para que se ventile. La falla es que no pasa la corriente a las bujías. Revisa eso y comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.