• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

fallo de motor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema reynol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    corsa
Buenos días, tengo un fallo en un corsa 1.8 2003. El problema es que no desboca al acelerarlo ya cheque el senador tps y da bien los voltajes, podría alguien indicarme que otra causa podría estar provocando el fallo, les agredeceria ,mucho su atención.
 
Controla la presión de combustible y fijate si el filtro de nafta no está semitapado, revisa bobina, bujías y cables de bujía, escanealo para ver si arroja algún código de falla, entra en esta pagina, clubdelcorsa.com.ar ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba