• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fallo de transmision y motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas a todos tengo una camioneta grand voyager mod. 94 motor 3.8 nacional
el problema en un principio era la trans. a veces avanzava en sus velocidades normales a veces en segunda y hay se quedaba hasta que con el switcht lo cerraba y abria sobre la marcha y se regulaba hasta llegar a un tope o semaforo y se regresaba a segunda asi la estaba usando hasta que despues empezo a fallar del motor empezaba a jalonearse hasta que se apagaba la dejaba unos 20 min. y la arrancaba y jalaba bien revisando los cables me di cuenta que moviendolos aveces se normalizaba hasta que en una de esas ya no arranco me podrian apollar con su opinion gracias:confused:

perdon por la tardanza en contestar markito pero me salio chamba fuera y voy regresando . los cables que movi son de la computadora de motor y al moverlos ya no arranco.:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.