• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fallo En Astro Van 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La falla que tienen mi camioneta, es que no prende al llavaso tengo que echarle gasolina en la araÑa para que prenda, la bomba de gasolina es nueva, le acelero y como que le falta gasolina, ya le cambie el inyector y sigue asiendo lo mismo, tiene bujias nuevas, al momento de acelerarle como que le falta gasolina y le prendo la luces se pone peor, como que le falta mas gasolina,no esta fuera de tiempo, ni corrida la cadena.

cual seria el problema? es una astro 95 maquina borter 4.3.

agradeseria su ayuda. Gracias.

yo creo que tines un corto ... como probarlo

cuanta carga llega a tu batt,

desconecta fusible x fusible y fijate si hay cambios si los hay hay que revizar cableado,

una posible facha esq la valvula tps este mal y no este dejando entrar el aire sufisiente para un optimo funsionamiento y lo sientas sin pode desinflado como te puedes dar cuenta es asiendo una revision de la emision de gaces para ver los porcentajes de emisiones si ai mucho o poco combustible en los gaces de escape. poco oxino es obio que esta entrando muy poco ala camara de combustion y si tiene mucho porcentaje de oxigeno es porq tiene poco combustible. tambien revisa el sensor maf y el map porq si esos fallan sientes desinflado el motor como que lo fuerzas epro nunca da lo que pides como si le faltara algo en el motor apra que abansara bien ademas que si bajan los rejimenes de giro ba a bajar el nivel de alternador que te mantiene las luces. espero que te sirva y esperare tu respuesta sile haces lo de los gaces. suerte amigo.

si es un vortec 4.3l en mi opinion seria que tu sistema de fuel injection se esta descargando. es por eso que tarda en subir la presion de gasolina y no enciende tu motor. si cambiaste bomba de gasolina nueva y sigue el problema,. o tu regulador de presion de combustible esta mal o la bomba salio defectuosa. a estos autos yo opto por usar el reemplazo original en estas circunstancias ya sea una bomba de gasolina marca ac delco o delphi. recomiendo que cheques la presion con un manometro y ver en cuanta presion se mantiene 55 psi a 60 psi . y cuando apague el motor se deve de quedar ahi suspendida y no bajar. !!!saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.