Saludos Amigos Del Foro,, Tengo Un Problema Con Una Camioneta Jeep Cherokee Del Año 1997 Motor 4.0 Lts. L-6 El Cual Es El Siguiente: El Problema De Esta Camioneta Es El Siguiente: Llego Al Taller Con Un Fallo En El Cual El Motor No Esta Estable Se Le Hizo Afinacion Al Motor Y Al Momento De Retirar Las Bujias Estas Estaban Exageradamente Negras De Humo "gasolina Cruda", Las Cambie, Lave Injectores, Cambie Filtros, Pero El Fallo Volvio En Escasos 5 Minutos Despues De Darle Marcha Al Motor,, Le Meti El Scanner Y Me Aparecio Los Codigos Que Marcan Al Sensor Del Cigueñal, Sensor De Oxigeno "banco 1 Sensor 2", El Sensor Map, Sensor Del Distribuidor "lamina Magnetica Que Va Dentro Del Distribuidor Del Efecto Hall, Tambien Cambie El Rotor Del Distribuidor "escobilla",, Se Los Cambie Y Nada, Al Termino De 5 Minutos Vuelve El Mismo Fallo,, Le Acelero Y Hecha Mucho Humo Negro Por El Escape Y Falla El Motor No Esta Estable,, La Luz De Mantenimiento Ya No Enciende Y El Scanner No Me Detecta Nada, Le Limpio Las Bujias Y Se Normaliza Pero Despues De Ponerlas Negras, El Fallo Continua,, Si Algun Colega Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradeceria Mucho.
Afinacion Al Motor, Reemplazo De Sensores "oxigeno, Map, Cigueñal, Lamina Magnetica Del Distribuidor" Y Escobilla O Rotor Del Distribuidor, Al Principio Al Scanear Me Marco Estos Sensores Pero Despues De Reemplazarlos El Fallo Sigue Pero El Scanner Ya No Me Detecta Nada Y La Luz De Mantenimiento Esta Apagado.