• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Fallo en el cilindro No. 3 de mi Nissan

Nissan sentra modelo 94, motor 1.6, a que podria deberse que falle el cilindro numero 3, pues cuando esta en marcha(me refiero al estar conduciendo, ya que solo encendido no lo hace), como que suda o acumula agua lo que me hace que pierda corriente y comience a temblarme al extremo de quererse apagar, ya cambie, bujias, cables, se mando a chequear la cabeza de cilindros, cambio empaques, sellos de la tapa(por si acaso), le puse un sellador por si es que estuviera danado el bloque o el empaque de culata y todo sigue igual, podria alguien auxiliarme, he batallado mucho y no quiero cambiar cabezas pues estas estan recien reconstruidas y ya le inverti algo de plata, el mecanico con el cual tengo la garantia tampoco se explica que sucede ya que es la primera vez que ve esto, no se si a lo mejor alguna manguera mal conectada pueda hacer la diferencia, espero respuesta o comentarios a este caso, muchas gracias y que Dios les Bendiga.
PSD.
antes de reconstruir todo, lo hacia en todas, ahora solo es la numero 3.

Última edición:
Checa el recorrido del cable de bujia; y observa con detenimiento; es posible que el agua le este salpicando de alguna manguera perforada o empaque quemado [por lo regular eso sucede, cuando el motor agarra temperatura y eleva la presion en el sistema]. checa bien las conecciones de agua.
Saludos