• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

fallo en toyota tercel 1992 1500

hola escribo ya que mi tercer 92 tiene un fallote que me tiene mal jajaj miren el fallo es mucho mas notable cuando pongo el cambio ya sea pal frente o para atras es cmo un temblequeo y cuando lo estoy corriendo como que se acelera un poco y asi sigue el fallo mis cables de spares esta criticos cabe la posibilidad que sean los cables de espares ya que yo lo compre y nunca le hecambiado los cables aparte de que hay como dos cables que cada rato se me salen solos de la ignicion con el carro en marcha ok gracias

Por lo General le hago los servicios a estos autos frecuentes y son los siguientes:
1.- cambio de aceite y filtro cada 3000 millas o pasados los tres meses
2.- cambio de cables cuando sea necesario (promedio 2 años o si se rompen)
3.- bujias 18 meses el cambio o dar limpieza como lo amerite.
cave mencionar que en la forma de hacer el servicio es el rendimiento o la duración de las partes en algunos casos.
Para pronto te recomiendo cambiar los cable y por ahí cambiar la bujias.
Suerte. Saludos desde Carolina del Norte.

gracias mi hermano les voy a cambiar los cables jun to con las bujias a ver que pasa y te aviso lo que suceda ok se te agradece tema cerrado