• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

fallo mitsubishi eclipse 1998

saludos amigos me pueden ayudar tengo este mitsubishi eclipse 98 me esta presentando un fallo pero lo lleve a un scan y la computadora detecto que era el sensor de oxigeno esta pieza de sensor de oxigeno en un vehiculo de motor ocasiona que el carro tenga un fallo gracias toda ayuda brindada amigos:cool:

buenas compañero :claro que cuando falla el sensor de oxigeno vas a tener una falla que puede ser control de la mescla aire gasolina pero tu no nos especificas que es lo que le falla a tu eclipse,si es el corazon o los riñones o le duelen los pies,hay que ser mas especificos y asi podremos ayudarte.:(

amigos gracias por ayudarme el fallo es en vaja lo que hase el carro y otra cosa e notado que me gasta mucha gasolina el motor es 2.4 doble palo amigos

Este modelo de motor, tiene un cuerpo de aceleración que es regulable, es decir, tiene un tornillo de mezcla y otro para ralentí. Debes tener el de mezcla muy abierto. Para verificar su posición después de regularlo, al arrancar, debe acelerar solo hastta 1100 Rpm y a los pocos segundos, bajar a 750. Checa esto y nos avisas. Saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.