• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Fallo P0088 en Mercedes C350 CGI

Marca: Mercedes Benz
Modelo: W204, C350 CGI
Año: 2009
Kilómetros: 86000
Cilindrada: 3498
Potencia (CV): 292
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico


El coche me está dando un fallo en la gestión del motor.
En el servicio oficial se ha diagnosticado el error P0088, presión de combustible demasiado alta en la rampa de inyección. Hasta el momento se ha cambiado el sensor de presión del combustible de la rampa, el sensor de temperatura del combustible y el regulador de presión del combustible. Se ha revisado el cableado y según el servicio oficial lo siguiente a cambiar sería la unidad de mando del motor.
El fallo solo se produce cuando el vehículo coge temperatura y se circula por ciudad. Mientras se circula por carretera que el aporte de refrigeración es mayor no se da el fallo.
Alguna idea de que puede ser, ya que cada vez lo hace de forma más asidua y tengo el temor de que cambie o repare la unidad de mando, con el consiguiente gasto, y el coche siga dando el mismo problema que hasta ahora.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba