Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

fallo P0191 mondeo tdci

Hola, tengo un ford mondeo tdci 130cv 2004, mi problema es que me a estado dando problemas de inyeccion y ahora no arranca y si lo consigo arrancar se queda en 500 rpm y hecha muchisimo humo blanco y traquetea el motor, en el taller bosch la diagnosis sale P0191 (presion fuera de rango) pero dicen que no pueden saber con seguridad que es.. la bomba inyectora tiene buena presion, a ver si me pueden orientar de alguna forma, es un fallo tan extenso como dicen? no podria ser el sensor del rail simplemente.Gracias.

Gracias por la respuesta, pero al parecer lo han comprobado y mide bien.. y ahora me estan haciendo dudar de ellos, al parecer la compresion del motor es buena, la bomba inyecta bien, los inyectores he podido ver que no dan fallo en la diagnosis, y dicen de comprobar la cadena de distribucion y ver si estuviera fuera de punto, a mi no me parece que eso tenga mucho que ver y que se remitan al fallo p0191 y ahora van a probar los inyectores a ver si es que se queda alguno abierto..cosa que me parece mas coherente, a ver que opinais vosotros, lo que no quiero es que pongan a mirar cosas sin demasiado sentido cuando el fallo puede ser mucho mas claro y lo hagan para ganarse horas de trabajo..

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.