Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
holas miren tengo un toyota tercer 92 aut y en estos dias le puse la junta de bloque porque me estaba metiendo la comprecion para el radiador ok ya eso esta pero ahora mi carro tiene la luz de chek engine amtes no estaba prendida ok el carro quedo super pero solo cuando va a prender por primera vez en el dia lo hace mas nada ok cuando le doy para prender el carro como que no jala gasolina y como a la misma vez ahogado pues asi sigue hasta que prende pero prende con un fallo como si no jalara gasolina ase blobloblo algo asi pero tanpronto como 30 seg se le quita y queda normal no lo hace solo hasta el otro dia lo puedo apagar 30 veces y prende tocado mi pregunta es por que lo hace solo al estar frio ok muchachos gracias
bueno la preg.lleva una semana hay y nadie me la contesta ok lo voy a poner mas sencillo el carro prende bien pero cuando esta frio osea de un dia a otro sin prender cuando lo voy a prender tengo que intentarlo como 6 veces y prende pero cuando acelero como que se ahoga o no jala gasolina y tengo que calentarlo bien y no lo hace mas nada AYUDAAAAAA
amigo mafu23, tienes que revisar bien por que son muchas las causas, paresidas a la falla que mensionas; por ejempro si madantes a rebajar la camara y la dejaron fuera de la medida adecuada, tendrias que colocarle lainas salva camaras o empaques dobles, para llevarla a la artura, otra causa pudiera ser la VALVULA (IAC) , otra causa poco probable pero susede es fuera de tiempo, filtro de aire tapado, injector abierto, yo me voi por la primera, saludos,,,
La falla en mencion, por lo regular ocurre cuando el manifold de admision esta tomando aire; es posible que tenga mordido o mal colocado el empaque o junta de admision u alguna liga relacionada.
Saludos
Tambien Pasa Cuado Las Bujias Se Humedesen, Chequea La Tapa Por Donde Se Le Suministra Aceite Al Motor Que No Este Contaminada Con Agua , Cuando Es Asi Se Nota Partes Blancas En La Tapa, Suerte,,,
Amigo MAFU23 de inicio la seguridad que el servicio a la culata fue bueno y por supuesto no tengo duda del montaje que se llevo a cabo. Segun lo que planteas, en mi opinion tienes un problema en el sensor de temperatura del refrigerante (CTS). Posiblemente me digs que tu check esta apagado y no lo refleje, pero esto es por razones en algunos casos que el sensor no esta abierto y en momentos se altera o disminuye su valor de ohmios por estar defectuoso.
Yo te sugiero que revises el voltaje de referencia del sensor(4.8-5 voltios) y pruebes su reisitenica del sensor que debe andar entre 1800 y 2000 ohmios en frio. si el valor de voltaje o reisitencia estan pro debajo de esto en frio, no te arrancara satisfactoriamente
Talvez te sirve de algo amigo y buena suerte
muchas gracias muchacho miren hernandez yo le mande a cambiar la junta del bloque por que me estaba pasando la compresion para el radiador y por consiguiente me botaba el agua por el radiador arriba osea por el tanque de reserva ok y si tenia el tapon con manchas blancas pero ya eso se soluciono y les dire que antes de la reparacion el prendia bien y todo cuando el mecanico me lo da tiene la luz del chek engine prendida y cuando alotro dia lo voy a prender noto el fallo por que solo lo hace cuando esta apagado de un dia a otro y el intenta prender pero como que se ahoga y no jala gasolina y como que tira explociones muy suaves pero al final prende y tengo que calentarlo bien y ya funciona bien todo el dia lo puedo apagar y prende rapido sin fallo ni nada ok espero sus respuestas
feliz gracias muchachos pero di con la causa era que el coolan sensor se le habian partido los cables osea no estaba conectado y pr lo tanto no enviaba la señal a la comp que estaba frio ok le puse plo nuevo y ya se le apago laluz de chek engine ok gracias .
yo creo quer lo que te paqso es que dejaste fuera de tiempo, osea se te recorrio algun diente durante la instalasion . por que tienes los sintom,as , chelo y avisas