• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fallotote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ajustó el motor de una Ford f150 motor 4.2 no trabajan las tres bujías del lado izquierdo la compresión está a 130 libra en cada pistón corriente en el cable corriente ene los inyectores bujías nuevas inyectores limpios y probados cuando se desconectan los tres cables de bujía el y motor empareja las bujías no están quemando la gasolina ¿Cuál es el posible problema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba