Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

falta chispa en una bujia solamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, un saludos grande ante todo y mi consulta es que tengo una chevrolet zafira nafta 4 cilindros y suele andar en tres cilindros, no le va chispa a la 4° bujia, al menos que le de un muy pequeño golpecito a la tapa del distribuidor (golpe me refiero muy suave con el mango de madera de un martillito), luego de esto se normaliza, pero al ratito otra ves anda en tres cilindros, cabe acotar que es encendido electronico, no se si es suciedad dentro de sus componentes u otra cosa, Ustedes sabran decirme que podria ser, ya que esta falla si bien no es persistente, me aparece cada tanto, los cables y las bujias estan en excelentes condiciones, desde ya muy agradecido por si alguien puede ayudarme, un abrazo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.