• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falta de lubricacion

solicito sus ayuda, tengo un mystique modelo 2000, lo prendo y funciona muy bien, pero se calienta el aceite y me prende el foco del aceite y empieza a sonar.. que sera??

solicito sus ayuda, tengo un mystique modelo 2000, lo prendo y funciona muy bien, pero se calienta el aceite y me prende el foco del aceite y empieza a sonar.. que sera??

pero si dejas suelto el acelerador, sigue prendido el testigo del aceite??
si no es asi, solo esta tapado el colador de la bomba, peri aun asi sigue prendido, se empieza por la bomba y si sonò, ya se gastò el cigüeñal y se puede desbielar, otra, que aceite le pusiste??, debe ser multigrado, pero si le pusiste del aceite suelto, esa es la causa

pues eso mi amigo es falta de lubricacion por la perdida de presion de aceite.

posibles fallas:

bomba de aceite dañada, arbol de levas desgastado, cigüeñal desgastado, exceso de sarro en los conductos de lubricacion debido a la falta de cambios de aceite, colador o pichancha obstruidos debido al sarro del aceite, poco nivel de aceite, aceite inadecuado

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.