Que Tal Compañeros Mi Nombres Es Sergio Zamora (talachin) Tengo Un Cavalier Mod 93 6 Cilindros Maquina 2.8 El Cual Me Empezo A Fallar Este Fin De Semana El Motor Se Escuchaba Bien Y De Repente Se Empezo A Sentir Con Falta De Potencia Y No Corre Suena Mal Entonces Cheque Primero Los Cables De Las Bujias Que Pasara Corriente Y En Una De Las Bobinas No Salia La Corriente Por Lo Tanto Tampoco En El Cable De La Bujia Desmonte Esa Bobina Y La Cambie De Posicion Para Descartar Q La Bobina Fuera El Problema Y En Otra Posicion Si Manda Corriente Una Buena La Coloca Del Lado Donde No Mandaba Corriente Arme Todo Y Al Encenderlo Jalo Bien El Carro El Motor Se Sintio Estable E Hice La Prueba Desconectando El Cable Q Va A La Bobina Y Cheque La Corriente De Esta La Cual Si Tenia Apague El Carro Y Lo Volvi A Prender Y Se Volvio A Sentir Sonso Y Huele Muchoa Agasolina Volvi A Hacer La Misma Prueba Desconectando El Cable De La Bobina Y Resulta Que Ya No Tenia Corriente Y Es El Mismo Lado Me Dicen Q Puede Ser Mi Modulo Dis El Que Se Haya Dañado Asi Lo Eh Traido Y No Corre Nada Ustedes Me Podrian Dar Otra Sugerencia.
Saludos
Saludos