Eduardo HB
Nuevo Miembro
Tengo un Toyota Tercel mecánico, modelo 92, hace unas semanas lo usé para hacer un recorrido largo por el interior del país, en una subida con muchas curvas se calentó bastante y sentí que en un momento dado perdió fuerza, paré y esperé a que bajara la temperatura, pero al encenderlo y continuar el viaje siguió subiendo la temperatura y perdiendo fuerza, en un momento dado se apagó por completo, allí me di cuenta que el radiador tenía fuga y como pude estuve llenándolo con agua en cada parada hasta que por fin ya no dio más y se negó a encender.
Hace una semana lo llevé al mecánico, le hizo un servicio completo a la culata y le cambió los sellos, también el radiador, al parecer los anillos del motor no se cristalizaron así que quedaron normal, pero al encender el motor, siguió con la falta de potencia desde el momento del arranque. Sube las pendientes pequeñas en primera y en las mayores se queda, ya se intentó cambiarle bujías, limpiar el sarro del distribuidor, se revisó el tubo de escape, se le cambió el filtro de gasolina se le midió las compresiones del motor y nada ha ayudado.
Me podrían ayudar ustedes? Que más hace falta probar?
Hace una semana lo llevé al mecánico, le hizo un servicio completo a la culata y le cambió los sellos, también el radiador, al parecer los anillos del motor no se cristalizaron así que quedaron normal, pero al encender el motor, siguió con la falta de potencia desde el momento del arranque. Sube las pendientes pequeñas en primera y en las mayores se queda, ya se intentó cambiarle bujías, limpiar el sarro del distribuidor, se revisó el tubo de escape, se le cambió el filtro de gasolina se le midió las compresiones del motor y nada ha ayudado.
Me podrían ayudar ustedes? Que más hace falta probar?