• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falta Gasolina!!!! voyager 92 nacional (mex) 3.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia, el problema que tengo con esta camioneta, es que en frio, ya que voy a velocidad "crucero" se jalonea, la falla es como de falta de gasolina o de corriente, no se para, pero pues quisiera saber una posible causa, ya que se calienta bien, no falla, que podra ser, alguna balvula o sensor, bibina, etc. en realidad el paso de la maquina no varia, es parejito, es solo esto que comento? no lo se, es por eso que acudo nuevamente a este foro, y agradezco de antemano su atencion.

Buen dia, el problema que tengo con esta camioneta, es que en frio, ya que voy a velocidad "crucero" se jalonea, la falla es como de falta de gasolina o de corriente, no se para, pero pues quisiera saber una posible causa, ya que se calienta bien, no falla, que podra ser, alguna balvula o sensor, bibina, etc. en realidad el paso de la maquina no varia, es parejito, es solo esto que comento? no lo se, es por eso que acudo nuevamente a este foro, y agradezco de antemano su atencion.
puede ser cualquier sensor compañero estoy de acuerdo con el compañero huicho tienes que escanear por lo que dices te esta entregando muy poca gasolina en frio y como puede ser la bomba puede ser un sensor ya sea el de temperatura,oxigeno,etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.