• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falta potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya regrese, ahora traigo broncas con un grand am 1995, lo que sucede es que enciende bien y se mantiene encendido ,sin falla en ralenti, pero al acelerar se siente sin mucha potencia y echa explosiones y humo negro menciono tambien que al ponerlo en drive si camina pero sin acelerar ya que al querer acelerar no tiene potencia, ayuda plis.:confused:

Si; no me equivoco es un 2.4L similar al de esta ilustracion:
http://www.automecanico.com/auto2013/pontiac241.html
Si es asi:
Los sintomas sugieren problemas en el tiempo de encendido,
A] checa la sincronizacion
B] Checa minuciosamente la estructura del cuerpo de bobinas; por lo regular se agrietan y dan la falla que mencionas.
Saludos

yo tube un problema igual y mucas veses cheque el orden de la banda y siempre estaba bien, total que me iso dar bueltas muchos dias cheque con computadoras sensor de sigueñal y nunca se corrigio el prolema.
la solucion vino cuando cheque el reluctor del sensor de cigueñal y vi que estaba un poco dobladitos los diente y le cambie uno de huesario que se beia bien y nada igual. tube que comprarlo en la agencia y santo remedio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.