Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola señores mecánicos y colegas ahora les traigo un nuevo problema y les pido de su ayuda si son tan amables, llego al taller donde trabajo una S 10 1993 2.8 V6 TBI 2 Inyectores Con problema de falta de potencia ya le checamos compresión al motor, escape no esta tapado, presión de gasolina, pusimos a tiempo y pedimos códigos con el puente de A&B en el conector para el scanner y solo da el 12. esta camioneta usa distribuidor y modulo EST para control de tiempo que mas le podemos hacer pues al solo echo de despegar se echa saludos y gracias
cambiale los cables de las bujias nuevos y hay queda
ojo pon bujias originales porque el chevrolet asi es si no le pones bujias originales te gastan mucha gasolina y se ponen burros
hola maestros disculpen la demora, Dio de COMPRESIÒN 90 & 95 y de PRESiÒN DE GASOLINA PSI 25 y en cuanto al tiempo de encendido hay estubo la cosa sabemos que se tiene que desconectar algo pero no encontramos ese dichoso conector de dos cables ¿se podra desconectando el modulo est?. y por peticiòn del cliente se afino primero con repuestos originales y cambiaron los cables a las bujias, gracias por sus respuestas
Hola! Colegas ya alle por fin el conector EST estaba donde dijo maestro Huicho50 puse l tiempo a 10 grados la saque a probar y o sorpresa fallo mas se tironoe como si no inyectara, entonces me puse a buscar el sensor de DETONASION y lo alle y estaba roto consegui otro de un CUTLAS con motor 3.1 y santo remedio ya no se tironea y recobro la potencia gracias por sus tips y valiosos consejos. Saludos de Xalapa Ver.