• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

fan cluche ventilador BMW 323i 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo huicho yo por lo regular me fijo en el sentido de giro de la polea para determinar si es derecha o izquierda

hola amigo huicho yo por lo regular me fijo en el sentido de giro de la polea para determinar si es derecha o izquierda
a xico tambien te comento que la tuerca de este fan clutch es 32mm por si necesitan la llave, yo la tengo pero no se las presto porque no se si me la regresen jajajaja.

a xico tambien te comento que la tuerca de este fan clutch es 32mm por si necesitan la llave, yo la tengo pero no se las presto porque no se si me la regresen jajajaja.

OK OK AUTOZON ME LAS PRESTA JEJEJEJEJEJEJE Y SI NO SE LA REGRESO SE QUEDA CON MI LANAJEJEJEJE

Con una perica grande y un martillazo bien sentado sale porque sale huicho esa es la verdadera ciencia jjjj

la buena ciencia del albañil, jajajaja, es coto, mi respeto para los amigos albañiles le chingan muy duro, y si fui a autozone pero el juego que me daban no tenian la medida eran mas grandes por eso tuve que comprarla y la verdad prefiero no golpearla con cincel y martillo para que no se enchuecara el eje.
hay les pondre despues la foto de la llave y la solera que hice para aflojar el dichoso fan clutch.

No es ciencia de albañil huicho cuando trabajaba en chevrolet vi a ingenieros mecanicos automotricez hacerlo por eso lo aprendi jjjj pero si en autozone rentan un kit que aqui ronda en los 80 dolares pero si estas lejos de un autozone el ingenio es el la mejor herramienta de todo mecanico o no master huicho

llave mixta 32mm = $250.00
solera $50.00
creo que es mejor asi amigo....................................................

Adjuntos

• solera.jpg
    solera.jpg
    25,1 KB · Visitas: 263
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.