• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

faya neon 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mucho gusto en saludarlos tengo una gran faya si me pudieran ayudar se los agradeceria tengo un neon 99 k me esta succionando x el escape y me descarga x el multiple de admision kisiera k me ayudaran ya le hemos hecho pruevas de todo tipo y no se k aser kon el muchas gracias de antemano si hay alguien k me `pueda ayudar.

revisa el sist. egr con flujo ecsesivo revisa la banda de sincronizacion osi sehizo alguna reparacion revisa si el arbol de lavas es el especificado oalguna valvula que se traba abierto que te lo revisen con vaucometro bavisas a ver que paso

muchas gracias x contestarme eso ya lo revisamos el egr .todos los pistones tienen compresion inclusive pense k el arranke giraba alreves pero no alguna otra sugerencias el tiempo esta bien en sus marcas. la succion esta fuerte x el escape como si fuera el multiple de admision . te lo voy agradecer de antemano

Pruebas de todo tipo?
Creo entender que si intentas arrancar el motor; succiona por el escape, y expulsa por admision?.
En otras palabras cuando le toca el tiempo de admision succiona por las valvula de escape. Para ello tendria que tener las valvulas de escape abierta y la de admision cerradas.
Significa que hay un error en la instalacion del arbol de levas. y/o sus componentes relacionados [pericos, botadores etc.].
Checa eso y no olvides mencionar el tipo de motor.[8vo digito del vin= "8" o "Y"].
Saludos

Que tal mario, que motor trae tu neon? sohc o dohc? la falla comenzò despues de hacerle alguna reparacion? o fue repentina, informa con mas detalle para poder ayudarte.

tiene el vin c es sohc cual es la diferencia segun lo k averigue uno es de culata doble y el otro es de culata sencilla les agradeseria mucho si me siguieran ayudando con esa falla. y si el carro le cambiaron la cabeza del motor. lo que hise fue aflojar el tren de balansines de esa manera me dejo de sucsionar casi totalmente e intento prender pero hasta ahi nadamas . mi pregunta es si sepone una cabeza de un dohc en un sohc quedaría ono que es lo que me himajino que pasa .agradeciéndoles de antemano su ayuda.

Hola, disculpa pero deberias de saber que cabeza le cambiaron, si le pusieron una que no es y el tiempo quedo al reves, te podria suceder eso, como quedo el tiempo? ahora , la maquina debe girar como las manecillas del reloj, no puede girar al reves, checa bien tu tiempo

muchas gracias x la ayuda k me brindaron ya descubri lafalla lo k le pasaba es k la cuña del arvol de levas estaba recorrida se tkebro al ras y se recorrio 6 dientes y simulaba estar bien . les agradesco toda la ayuda k me brindaron hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.