• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Feliz Navidad!!!

El Camion Del Año Nuevo.

El Camion Del Año Nuevo


Tengo Una Vela Prendida Y Otra Apagada
Apago La Del Año Que Acaba Y Prendo La Del Año Nuevo
Tengo Un Libro Abierto Y Otro Cerrado
Cierro El Del Año Que Se Apaga.
Y O Sorpresa
El Que Estoy A Punto De Abrir Tiene El Aurin, Si Ese Del Niño Que Cabalga Con Atreyu, El Que Pelea Contra El Desanimo, La Soledad, La Desesperanza, La Apatia, El Vacio, La Nada Y Derrota A La Bruja Que Roba Sueños Y Recuerdos Y Salva A La Princesa De Fantasia.
O Sea, Que Ahora Sere Yo El Que Cabalgue Con Atreyu, Peleare Contra La Soledad, La Desesperanza. La Apatia, La Nada, El Desanimo Y Derrotare A La Bruja Roba Sueños Y Recuerdos Y Salvare A La Princesa De Fantasia.
Y Si Muero En El Camino. Entonces Tu Tomaras El Aurin Si Tu, Tu El Que Esta Leyendo Estas Lineas, Si Tu, A Ti Te Hablo.
Tu Tomaras El Aurin, Cabalgaras Con Atreyu Pelearas Contra El Desanimo, La Soledad, La Desesperanza, La Apatia, La Nada, Derrotaras A La Bruja Roba Sueños Y Recuerdos Y Salvaras A La Princesa De Fantasia.
Asi Que Toma Tu Caja De Herramientas, Que Hay Se Acerca Ya El Camion Del Año Nuvo
Hagamos La Parada Que Tenemos Mucho Trabajo Por Delante Amigo.
Feliz Navidad Y Feliz Año 2011 Amigos.
 
Felicitaciones

¿que Tal Amigos? Hoy Que Celebramos Navidad,tuve La Oportunidad De Conectarme,quiero Desearles Una Feliz Navidad Junto A Toda La Familia,disfruten Este Dia Lleno De Bendiciones,un Saludo A Todos,no Tomen Mucho,mas Refresco.
 
En esta noche amigos una historia les voy a contar

En esta noche amigos una historia les voy a contar

Una historia que hace 2000 años en BELEM empezó

Pueblo JUDIO, allá empezó

En dominio ROMANO empezó.

MARIA en un burrito y JOSE pidieron posada y les fue negada

A un establo ellos llegaron y ella a luz a un hijo barón dio

Y desde entonces la NOCHE BUENA y NAVIDAD festejamos por el hijo barón que nació

Por nombre JESUS le pusieron

Y en pesebre nació

Hijo de Dios se llamo

Amaos los unos a los otros el instruyo

El pan y el vino compartió

El a muchos curo y a LAZARO el dijo levántate y anda y el resucitó

Piedra angular de la iglesia el es

Y a muchos con poco, de comer el dio

Y a su muerte el cristianismo nació

No olviden amigos esta historia de amor y esperanza que el nos lego.

Feliz navidad y prospero año tengan ustedes señores

En estos días de reflexión.
 
Re: En esta noche amigos una historia les voy a contar

Muy buena la historia HUYCHO es un canto de fe y esperanza,que tengas unas fiestas maravillosas junto a los tuyos y se cumplan todos tus deseos,un abrazo de tu amigo jal.
 
Re: El Camion Del Año Nuevo.

muy bueno mi huicho y ya c nos jue otro año bueno y malo con todos sus problemas y virtudes y no nos keda mas k recibir el otro año con mucha energia para poder salir adelante recibe un fuerte abrazo para ti y toda tu familia tu amigo rossette
 
Re: El Camion Del Año Nuevo.

igualmente amigo, no nos conocemos aun pero se ve que eres una gran persona rossete.
 
Año Nuevo

Amigos,,quiero Agradecer A Los Creadores De Esta Pagina,hace Un Año La Encontre Gracias A Un Problema Con Mi Hijo Y Su Coche,soy Mecanico Diesel Y Gasolina Tengo Poco,deceo Que Este Nuevo Año Sigan Ayudandonos A Todos Los Que Nesecitamos De Ustedes,que Dios Les Llene Su Hogar Y Centros De Trabajo,de Bendiciones Y Que A Cada Uno De Nosotros Nos De Sabiduria Para Aprender,¡¡¡¡¡dios Bendiga A Todos Los Mecanicos Del Mundo!!!!!viva La Grasa Y Las Herramientas!!!!felicidades!!!!
 
muchos dijeron que en este 21 de diciembre del 2012
el fin del mundo los mayas predijeron
mas como soy cristiano, muchos como yo NO lo creyeron

asi que amigos de foro mecanico les deseo una FELIZ NAVIDAD
Y PASENLA A TODAS MARGARITAS.
 
y asi es huicho un saludo cordial para ti y los tuyos y para todos los foreros conocidos y por conocer. feliz navidad y prospero anio nuevo que la pasen a todas margaritas y si las margaritas se las echan primero pues mas que mejor.. siendo feliz en el momento, si despues se acaba el mundo pues bienvenido.. ! !!!!!!felices fiestas !!!!!!!!
 
asi es amigo huicho un saludo y felicitacion cordial a los tuyos. feliz navidad y prospero anio nuevo a todos los foreros conocidos y por conocer. que todos se la pasen de margaritas y si las margaritas son primero pues mas que mejor, si despues de un momento de felicidad se acaba el mundo, bienvenido.. . !!!!!felices fiestasss!!!!!