• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Fiesta 2000 No Enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un problema. Tengo un fiesta 2000 motor 1.6, por ahi de febrero traia problemas y mojaba dos bujias de aceite, y las quite para limpiarlas y una se me rompio, un pedazo de bujia, de la parte blanca, se cayo adentro del motor, puse otra bujia y al encender el carro, empezo a hechar humo blanco, cosa que no hacia antes... Lo lleve con un mecanico conocido el cual le quito la cabeza y me dijo lo llevara a un tornero... en el tornero me dijeron que estaba vencida 15milimetros la cabeza y la rectificaron y cambiaron capuchones... el mecanico se la puso y armo de nuevo todo y ahora no enciende el coche... ya checo bujias, inyectores, corriente, bomba de gasolina y nada....quisiera saber que problema pueda tener, y si con lo de la rectificacion de la cabeza, el humo dejara de salir
gracias

Gracias, le comentaré eso, y en cuando al vin, el carro es mexicano, pero de todos modos checare el numero de serie y de ratito lo pondré
esperemos arranque

hola mira devajo de toma de agua de la cabeza pasa un royo de cables y tiene un conector cuando quitaron la cabeza se devio de mojar de anticongelante que limpie lubrique el conector y que cheke si arranca a mi me paso un caso similar y era eso salu2...

Gracias por el consejo antes de revisar esta respuesta le llame por telefono, y me dijo que checo la compresion y al parecer va por ahi, me dijo que iba a desarmar denuevo e iba a checar los anillos, que probablemente tenga que cambiar los anillos... de todos modos mañana ire con el para ir por la medida de los anillos y comprarlos pero le comentare eso de la toma de agua...esa toma de agua de la cabeza se rompio y se tuvo que reconstruir, pero de todos modos le comentaré tu consejo

Alguien sabe cuanto me saldran los anillos? porque los capuchones de las valvulas se los compre, pero me gustaria saber si saben mas o menos en cuanto andan

gracias

Hola... se checaron anillos y pistones y estaban ya rotos algunos, ya se los compre y ahora solo falta instalarlos, les dare mas noticias cuando este listo pero gracias por su ayuda, y si fue la compresion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.