• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fiesta ikon se calienta

hola buen dia alguien sabe por que se calienta un fiesta ikon ya le cambiaron bomba de agua, termostato purgaron radiador si me pudieran ayudar

Supongo que tiene abanicos elctricos, si es asi verifica q se enciendan si no es asi revisa tus fusibles y relays, si se encienden y ya revisaron bomba, radiador, thermostato entonces el problema podria estar en el empaque o junta de cabeza.........

hola buen dia alguien sabe por que se calienta un fiesta ikon ya le cambiaron bomba de agua, termostato purgaron radiador si me pudieran ayudar

hola muchas veces los mecanicos se guian por problemas muy frecuentes q por q segun son los q pueden presentar el problema te doy un consejo no todos los autos son iguales y aunq no lo creas hasta el minimo componente influye en el sistema yo te aconsejo cheques el tapon del deposito del refrigerante por que puede q ya n libere la presion nesesaria y esto origine el problema. otro consejo de preferencia compra el tapon original espero te ayude