• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Filtro de aire Tracer ls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:

Acabo de comprar un Mercury Tracer LS automatico 4 cil. al parecer de 2.0 lts no estoy seguro. Mi duda es que cuando lo compre estaba muy bien hacia los cambios bien pero de repente empezo a matarse (apagarse) de vez en cuando y las revoluciones bajaban cuando lo tenia en D no asi cuando lo tenia en OD. Ayer se me ocurrio revisarlo de sus niveles y vi que estaba suelta la abrazadera que sujeta la union del house del filtro de aire, lo acomode y lo cerre. Hoy por la mañana lo encendi y note que las revoluciones bajaban mucho y al ir en camino se me mato en dos ocasiones en D lo cambie a OD y vi que estaba aun con las revoluciones bajas, al salir de mi trabajo lo cheque y volvi a desacomodar el house dejandolo un poco abierto (como estaba) y el carro comenzo a trabajar como cuando lo compre. Mi duda es estara tapado el filtro del aire o algun conducto? o algun sensor estara fallando? o mi auto esta empezando a estar embrujado? :)
Bueno espero que alguien pueda ayudarme con esto porque no me gusta traer el house medio abierto.

Saludos
Kekoleko:D

Hola.
El dia de hoy lleve mi carro al taller, le dieron una escaneada y le lavaron la valvula by pass, el problema mejoro pero no se quito. El carro se empezo a tironear y ya no avanzo y se apago en plena marcha. Llame al taller para preguntar por la pieza porque me dijeron que si daba problemas tendriamos que cambiarla pero me comentan que esa valvula ya no es el problema que tal vez sea la bomba de gasolina.
Me podrian decir si podria ser ese el problema y si es dificil quitar la bomba? y como se haria el trabajo?

Saludos
Kekoleko:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.