Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola la lleve al mecanico y le cambio fiorino fire sensor map para ver si le dan con la tecla y no era eso x lo visto, el 2 me dijo que le limpio las bujias y otra cosa, yo le limpie los inyectros pero sigue haciendo lo mismo...le limpie los sensores me comentaron esto "uede ser falla del sensor ckp el conector esta al costado del capuchón de la varilla del aceite si funciona mal no da chispa a las bujias... cuanto te de la falla fijate si tenes chispa para empezar... si modera mal puede ser la válvula iac sucia... limpiar o cambiar suerte"
Hice:
Hola gracias por responder, hice una medición al sensor CKP en el conector entre la entrada 1 y 2 y sale eso, con la 3 no da nada...
Realice prueba de continuidad en la valvula isa como indica el video y da entre los pines de los extremos y los pines del medio. https://www.youtube.com/watch?v=YqFJva…