• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

flotador de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo amigos:Me podrian ayudar?
Mi problema es el siguiente, mi camioneta no marca gasolina, el sabado pasado le baje el tanque de gasolina para checar el flotador y creo que no trae este, le quite la bomba de gasolina y no trae el flotador, me podrian mandar algun link o decir como va instalado este componente, se los agradeceria mucho, tambien si lo venden por separado o se tiene que comprar junto con la bomba, sera muy caro? la camioneta es una mercury villager 95. MUCHAS GRACIAS

que tu bomba no trae flotador?bueno aqui pongo una foto de la bomba para ese auto. y podras ver donde va ubicado el flotador.. comparalas aver si son iguales.. !!saludos!!

Adjuntos

• mercuyivillagerfuel pump.jpg
    57,9 KB · Visitas: 349
Disculpen amigos por no responderles pronto lo que pasa es que me quede sin internet. Volviendo a lo del flotador me va a servir mucho la foto que me mandaste. Gracias carloz, y ando tratando de conseguir el flotador pero no lo puedo conseguir nuevo lo voy a buscar en algun yonque en cuanto lo consiga le volvere a bajar el tanque de gasolina para ponerselo. Muchas gracias, despues les aviso como me fue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.