• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

flotador de la gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una explorer 93 y el problema es el siguiente: el indicador de gasolina no funciona. hay ocasiones en las que la aguja sube hasta un cuarto, incluso cuando la camioneta esta apagada. el resto de las agujas, excepto el velocimetro y el tacometro, tambien se levantan en ocasiones estando la camioneta apagada y al poner la media llave estas vuelven a su posicion. cabe mencionar que estas ultimas agujas mencionadas si funcionan. por cierto, otro detalle es que la aguja de la temperatura sube muy poco aunque haga mucho calor, trafico y con el clima encendido. espero que me puedan ayudar, se los agradeceria mucho. (en la camioneta dice XLT edicion especial, no se si sea relevante)

buen dia compañero, hay varias cosas que debes revisar.
1.- reviza el estado del sender de la bonba de gasolina (flotador)
2.- la integridad de los circuitos desde la bomba hasta el tablero de instrumentos
3.- si esto esta bien reemplaza el tablero o si tienes alguna persona que lo pueda revizar y reparar

espero y te ayude mi comentario saludos.
P.D. si necesitas el diagrama de alguna manera lo conseguimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.